Castellano quiere pelear adelante

Jonatan Castellano llega con claros objetivos a la 12da fecha del año del Turismo Carretera, y 2da de la “Copa de Oro” que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Provincia de La Pampa”, en la ciudad de Toay. El de Lobería buscará recuperarse y pelear en puestos de punta durante todo el fin de semana para mantenerse firme en la lucha por el campeonato.

A pesar del corto receso tras la cita de La Pedrera, intensos han sido los trabajos por parte del Metalfor Castellano Power Team. Tras reparar la parte delantera de trompa, canalizadores y otros elementos en la Dodge luego del golpe en la final de la competencia pasada, se efectuó un desarme completo de la unidad para hacer una revisión íntegra, y tras el armado se apuntó a preparar el setup para el veloz trazado de 4148 metros de extensión. Por otro lado, también se trabajó muy fuerte en la parte de motor, ya que en el mismo se encontraron algunos problemas que originaron pérdida de rendimiento, y que ya se han subsanado luego de medir hoy en horas del mediodía el auto en el banco de rodillos, arrojando óptimos resultados en el mismo.
Con todo preparado, por estas horas el equipo ya emprende el viaje hacia Toay para esperar por el inicio de la actividad como es habitual el viernes, con el primer entrenamiento a partir de las 12.30hs, y luego la clasificación inicial donde Castellano ya buscará pelear firme en punta, a las 15.05hs.
En la “Copa de Oro” Jonatan Castellano se posiciona 4to sumando un total de 35,5 puntos, a 16,5 unidades del líder, Matías Rossi.
En la previa, Jonatan Castellano dijo: “Vamos a un circuito siempre especial como es el de Toay donde siempre hemos conseguido buenos resultados en las distintas categorías con la expectativa de volver a pelear bien adelante. Se ha trabajado mucho para ello ya que luego de reparar el auto del golpe que tuvimos, apuntamos a algunos aspectos de puesta a punto con la base que usamos en la final de la carrera pasada que funcionó muy bien, y también trabajamos muy fuerte en la parte de motor, ya que encontramos algunos detalles en el que utilizamos la fecha pasada que nos puede haber generado una pérdida de rendimiento importante. Este miércoles fuimos al rodillo de nuestro taller y todo funcionó muy bien volviendo a la normalidad, por lo cual vamos con la expectativa de estar protagonistas desde el arranque, y recuperarnos de los puntos que se perdieron la carrera pasada de La Pedrera. Será muy importante sumar fuerte para estar de lleno en la lucha por el campeonato, que es nuestro objetivo primordial”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *