«Chori» Angelini acompañó a Josito Di Palma en Toay

El pasado fin de semana, en los boxes de Toay en la provincia de La Pampa, Héctor «Chori» Angelini, padre del recordado «Tati» estuvo acompañando al UR Racing y a Josito Di Palma, en el retorno del arrecifeño al Turismo Carretera.

Distintas sensaciones y recuerdos se vivieron en el box del equipo que regentean Daniel Uranga y Pablo Romera en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
La Dodge, de la estructura tandilense, que comandará Juan Marcos Angelini estuvo en la duodécima fecha del Turismo Carretera, incluso exhibiendo la sponsorizacion de varias empresas que acompañaron al desaparecido piloto de Carreras. Luis José Di Palma, fue el encargado de subirse a un auto que despertó sentimientos muy particulares.
Acompañó el fin de semana al piloto de Arrecifes, el padre de «Tati», emocionado y con lágrimas en los ojos, Héctor «Chori» Angelini, rodeado de gente que continuamente se acercaba a saludarlo, expresando su satisfacción por la vuelta de un amigo, subiendo al auto que manejaba su hijo. “Esto me motiva para venir. No me quiero quedar en mi casa. Vamos a trabajar para que a «Josito» (Di Palma) no le falte nada y pueda terminar este campeonato. Es la primera vez que se sube y lo encontró bien al auto. Hay que trabajar, porque son dos manejos diferentes. Vamos a trabajar para la continuidad. Ojalá Dios quiera, el año que viene pueda conducirlo”, afirmaba H. Angelini.

 

(Foto: Damián Barisch)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *