Ferreyro prepara su incursión en Rauch

Luego de la carrera de APAC en Tandil, la Dodge-Chevrolet que administra Emilio Ferreyro tuvo como destino el bunker de los Hnos Hansson. El equipo serrano puso énfasis en la suspensión y frenos, de cara al Premio Coronación el próximo fin de semana en Rauch.

A partir del Premio Coronación en el Parque Juan Silva de Rauch, Emilio Raúl Ferreyro tendrá la atención de Julián y «Andy» Hansson en la Dodge-Chevrolet.
Luego de la competencia que tuvo lugar en las sierras, el piloto de Tandil apuntó a desarrollar algunos cambios en la suspensión de la Dodge. En cuento a los motores Abel Meira continuará con el suministro de impulsores, «En Tandil comprobamos como estaba parada la Dodge. El motor mostró una buena tendencia en La Cascada, pero hay que trabajar en el chassis. Julián y Andy (Hansson) están dedicados a la suspensión. Estamos desarrollando un trabajo importante en los frenos, amortiguadores, incluso hay otros detalles que los chicos están modificando. Creemos que en Rauch, vamos a funcionar muy bien. Los motores de Abel (Meira) van muy firmes. Esperamos cerrar el año con un auto lógico y firme, que nos posibilite pelear en la temporada que viene», le comentaba «Emi» Ferreyro a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *