Diorio retorna al TC Rioplatense

Gustavo Diorio vuelve al TC Rioplatense con su Chevy, asistido por el Grupo Marcar y motores de Roberto Moita.

En un excelente trabajo de la Comisión Directiva y luego de llegar a un acuerdo, Gustavo “Tigre” Diorio regresa al TC Rioplatense.
Después de ausentarse por dos temporadas, el piloto de Balcarce retorna a la actividad, merced a las gestiones de Marcelo Simonetti, quien a su vez le ofreció atender la unidad que emplea habitualmente bajo la estructura del Grupo Marcar en La Plata, contando con la asistencia de Alejandro “Budín” Martínez y los motores de Roberto Moita.
Las gestiones para la rentrée fueron llevadas a cabo por el padre el piloto, junto a Guillermo Cerono y la Peña “La Amistad”, responsables de la parte presupuestaria, mientras que la atención en pista y DD oficiará el experimentado Cristian Cassibba.
En función de su retorno Diorio comento; “Tuve varias charlas con Marcelo (Simonetti) para este retorno y terminamos arreglando para que su equipo atienda el auto que usamos siempre, contando con «Ale» Martínez en el chasis, los motores de Moita y la atención en pista de Cristian Cassibba, quien conoce a fondo el vehículo. Si todo sale como lo planeamos, la idea es estar en la primera del año y ver el potencial del auto ya que se le hicieron muchos cambios en este tiempo. Obvio que esto es posible gracias al incansable trabajo de mi viejo, Guillermo Cerono, Cristian Cassibba y La Peña La Amistad que son los pilares fundamentales del proyecto”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *