Ojeda le apunta al Rioplatense

El joven de Maipú, revelación de la temporada 2018 trabaja en el presupuesto para continuar este año sobre el TC Rioplatense.

Felipe Ojeda fue sin duda uno de los grandes animadores que tuvo el TC Rioplatense el año pasado. Tripulando un Ford del equipo del Canguro Pennisi, el ex-piloto del Kart Regional aportó su talento a la especialidad, siendo uno de los principales escuderos de la marca del ovalo.
En su temporada debut logro dos triunfos, subió al podio innumerables oportunidades y luchó por el título hasta las últimas curvas. accediendo al número cuatro en los laterales, siendo el mejor Ford rankeado, acompañado por un grupo entusiasta que se acercó cada fin de semana a los escenarios, para brindarle afecto y compañía.
Por estas horas, Felipe junto a su padre y amigos trabaja en la difícil tarea de reunir el presupuesto y continuar una temporada más dentro de la categoría. “Esta difícil juntar el presupuesto, trabajamos mucho para lograr ese objetivo, con la idea de poder estar una temporada más” sintetizó el de Maipú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *