La mujer y el automovilismo

Ianina Zanazzi, la tandilense Karina Dobal y Gabriela Crespi fueron invitadas a participar del II Encuentro “La mujer y el automovilismo” organizado por Mujeres Empresarias de Balcarce.

El pasado sábado 9, en horas de la mañana en el microcine del Museo Juan Manuel Fangio, se desarrolló el segundo encuentro La Mujer y el Automovilismo, organizado por Mujeres Empresarias de la ciudad de Balcarce. Fueron invitadas la flamante Campeona de la Copa Porche Cup GT3 Ianina Zanazzi, la piloto de Rally Federal y Mar y Sierras Karina Anahí Dobal, y la ex competidora de la Copa de Damas, Gabriela Crespi.
Las tres damas resaltaron sus vivencias del deporte motor y sus puntos de vista en el quehacer cotidiano. Zanazzi expresó su satisfacción por estar en esta fascinante actividad, además de compartir con su padre la restauración de autos clásicos. «Hace unos años atrás buscaba el último modelo de cada marca, ahora que conozco la historia de cada auto, siento más conexión con todo esto y lo disfruto mucho”, comentaba la protagonista de Chacabuco.
Por su parte la tandilense Karina Dobal, empresaria del transporte y del ramo alimenticio destacó la pasión por los autos de competición, las experiencia en las distintas categorías, y el paso por el rally donde logró la corona del Federal en el 2016. Gabriela Crespi, con un legado exitoso, referente en su género, resaltó el lugar que tiene la mujer en esta cautivante actividad.

 

(Foto: Daniel David Erreguerena)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *