Romero vuelve al «óvalo»

Christian Romero estará formando parte del grupo mayor de APAC en el circuito «La Cascada» de Tandil. El hombre del CR Competición retornará a la marca del óvalo con motores de Sergio Messa. El piloto-directivo tandilense, apunta a ser protagonistas en el nuevo desafío.

Luego de una incursión el año pasado con la Dodge de la familia Gelado, Christian Miguel Romero volverá a conducir este fin de semana en Tandil, el Falcon de su propiedad, auto que el año pasado lo administró Leandro Algarte, en la clase «B» de APAC.
El piloto y directivo tandilense a desarrollado varias modificaciones en la máquina, que tuvo muy buen desempeño el año pasado, con victoria incluida de su chasista, en Tandil.
Los motores tendrán la responsabilidad del Messa Sport, y la atención del chasis será de Leandro Algarte y el equipo CR Competición.
«Una nueva etapa para el CR Competición, donde estará el grupo de siempre. Apuntamos a un buen año y el objetivo es pelear para llegar a un podio. La clase mayor tiene grandes pilotos, con oficio y experiencia, no será fácil estar arriba. «Chapota» Messa continuará suministrando los motores, y Leandro (Algarte) trabajará en el auto, haciendo las tareas en el chasis y frenos, junto a Maxi y Juan Cruz Lanestosa, Jesús Colotti, y «Seba» González. Esperamos que se sumen más autos a la clase mayor. Trataremos de redondear un buen año», le comentaba Romero a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *