El zonal y el TAC miran para arriba

La lluvia de esta tarde, alteró el panorama del zonal en el circuito La Cascada. Si bien el compactado muestra consistencia, y la pista puede resistir alrededor de diez milímetros, el agua complicó los últimos detalles y la actividad de acuerdo a lo previsto. Hasta las primeras horas de la mañana del sábado, los pilotos y equipos no podrán ingresar al predio de Don Bosco y Spegazzini.

El primer movimiento del certamen, exhibe en la previa alguna zozobra para la concreción de la actividad de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el circuito La Cascada.
Las adversas condiciones del tiempo, ha comprometido el trazado serrano y por consiguiente la actividad tendrá algunas variantes para la jornada sabatina. Si el clima es favorable y no se producen más precipitaciones, la actividad se pondría en marcha después del mediodía, le confirmó a vertigomotorsport.com, el titular del Tandil Auto Club Sebastián Usandizaga.
Más de sesenta máquinas rodarían en los 1.750 metros del panorámico trazado de la Villa Don Bosco. Las dos clases de APAC y el Turismo Sport 1850 pondrán en marcha el certamen 2019, y el legendario TC del Sudeste disputará el segundo episodio del campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *