Ugarte confiado para Rio Cuarto

Enrique Ugarte tuvo un fin de semana muy particular en Olavarría, el sábado le fue sumamente favorable, mientras en la final el día domingo, la suerte no estuvo de su lado. El tandilense va por la revancha a la provincia de Córdoba.

Si bien no se dieron los resultados en Olavarría en la final de la clase 1 del Turismo Pista, Enrique Ugarte, dió vuelta la página y piensa en poder repetir el gran desempeño parcial que alcanzó en la capital del cemento.
Sobre el Fiat Uno, los trabajos llevados adelante por el equipo que encabeza Hamlet Belkis Simona han sido de rutina, sabiendo que el rendimiento se encuentra a la altura de las expectativas y la meta esta centrada en poder repetir dicha actuación, intentando que esto encamine la chance del primer triunfo para el piloto de Tandil, quien pugnará por un buen resultado considerando la cantidad de puntos que se pondrá en disputa.
«En Olavarría, quedamos conformes y nos genera tranquilidad el rendimiento del auto, naturalmente nos queda la bronca por haberse negado la victoria pero estamos por el buen camino y confiamos en sostener el buen funcionamiento en Río Cuarto para tratar de sumar puntos valiosos, en función de nuestras aspiraciones de campeonato» destacó el piloto serrano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *