El avance del Turismo Sport

Casi treinta máquinas puso en pista el Turismo Sport en el circuito La Cascada de Tandil. Una categoría que inició el cuarto periplo en las sierras, con autos muy bien diseñados y con una llamativa estética.

La familia del TS 1850 se ha comprometido ha crecer y continuar por un rumbo seguro. Juan Carlos Maffezzoli y su grupo hacen un trabajo ordenado y han conseguido una linda relación entre los actores.
Una entretenida definición en las sierras, con la victoria del campeón Roberto López, acompañado en el podio por Damián Pedrero y Juan José Gamás. Muy buenos trabajos de Dario Laurenz y Lucas Fructuoso, el resto de los top ten conformaron una entretenida carrera, Juan Palazón, Ezequiel Pedrero, «Lucho» Paraje, Norberto Larregina y Daniel Deguer.
La presentación de los autos, se ha destacado el pasado fin de semana en el escenario de la Villa Bosco, y la dirigencia trabaja codo a codo para sumar más protagonistas al segundo capítulo, que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo nuevamente en Tandil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *