Di Palma con motores de Berra

Luego de la quinta fecha del Turismo Carretera en Rosario, Luis José Di Palma informó que su preparador desde la próxima carrera en el Autódromo de Rafaela, será Daniel Berra.

La Dodge del UR Racing, tendrá nuevo motorista desde la próxima fecha del Turismo Carretera en la Provincia de Santa Fé. En la mañana de hoy Josito Di Palma comunicó a través de la redes sociales que el nuevo preparador de la máquina será Daniel Berra, el motorista de Lima, partido de Zárate.
El piloto de Arrecifes, comunicó que no tendrá más la provisión y atención de los motores de su auto por parte de Claudio Garófalo en el Cherokee de su Dodge.
En consecuencia, desde el sexto capítulo de los carreteros, el 24, 25 y 26 de Mayo en la «perla santafesina», Di Palma, contará con la motorización de Daniel Berra.
En un tweet de esta mañana Josito expresó: «Comunico que a partir de la próxima fecha de Rafaela se va a sumar Daniel Berra como nuevo motorista. Agradecido a Claudio Garofalo y familiia por lo entregado», expreso el piloto de la cuna de campeones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *