El Falcon de Zarzábal en la etapa final

En el búnker del Team Politano Competición, están abocados a los detalles finales en el Falcon que conducirá Marcelo Zarzábal en la clase mayor de APAC. El campeón del grupo «B», no estará con el nuevo auto en la carrera de Tandil y la presentación se produciría en la tercera fecha, en el Parque Juan Silva de Rauch.

En la base operativa del Team Politano Competición, el otrora piloto de TC, su hijo y el equipo MAZ, trabajan intensamente para finalizar la nueva máquina que conducirá el campeón 2018 de la clase «B», Marcelo Zarzábal, quien estará desembarcando en el grupo mayor de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC).
El propósito del equipo, era presentar el vehículo en el circuito «La Cascada» en la carrera especial que tendrá lugar el fin de semana en Tandil, pero los diversos trabajos en el flamante auto, complicó llegar al objetivo y por lo tanto el debut deberá esperar algunas semanas,»El objetivo era debutar con el nuevo auto en Tandil, pero nos quedan cerca de diez días para concluir algunos detalles que son vitales. Queremos chequear bien todos los elementos, y hacer alguna prueba para ver el comportamiento del Falcon. Se ha puesto un gran esfuerzo y dedicación para hacer este auto. El «Pato», «Leo» (Politano), Raúl Schonfeld y el equipo, le han dedicado muchas horas. Estamos con mucha ansiedad, pero cerca de finalizar los trabajos. Si todo marcha bien, vamos presentar el Falcon en el Parque Juan Silva de Rauch.», le explicaba Zarzábal a vertigomotorpsort.com.
El Falcon fue construido por Jorge y Leo Politano con la colaboración del equipo MAZ Competición. Un vehículo muy bien elaborado y actualizado para que Zarzábal pueda iniciar un nuevo desafío, con auto propio en la potente categoría, recordemos que el ex-kartista fue campeón el año pasado del grupo «B».
Los motores serán suministrados por la familia Politano, el chasis estará a cargo del MAZ Competición, los amortiguadores tendrán la responsabilidad de los hermanos Hansson y la DD y coordinación será de Raúl Schonfeld.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *