Noche de reencuentros en suelo correntino

El Rally de Goya, cita que regresa al calendario del Argentino luego de siete años, tuvo su rampa de largada en pleno centro de la ciudad. Villagra eligió ser el encargado de abrir la ruta de competencia en el Día 1.

La temperatura sigue en aumento y la cuenta regresiva ya quedó atrás. Luego de siete años, la ciudad correntina de Goya y el Rally Argentino tuvieron su gran reencuentro, con la rampa de largada simbólica que puso en marcha el quinto capítulo del calendario 2019 de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.
Luego del shakedown del mediodía, el espectáculo en el denominado “Rally del Surubí” se trasladó a la Plaza Mitre, en la intersección de las Avenidas Belgrano y España, pleno centro de la localidad que se ubica en la ribera del río Paraná, donde los fanáticos disfrutaron de los festejos que preparó Goya para recibir por cuarta vez a la categoría, con la posibilidad de acercarse a los pilotos y compartir un grato momento con la mayoría de ellos.
Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1, Federico Villagra (ganador de las dos últimas ediciones de esta prueba) eligió ubicar su nombre en el primer lugar. “Seguramente con el paso de los autos el camino se romperá bastante”, indicó “El Coyote”. El resto siguió la misma ruta: 2-Marcos Ligato; 3-Gerónimo Padilla; 4-Augusto D´Agostini; 5-Nicolás Díaz; 6-Leandro Bonnin; 7-David Nalbandian; 8-Rodrigo Zeballos; 9-Martín Suriani; 10-Luis Arceluz.
Finalmente se registró el paso por la rampa de largada de los 40 vehículos que competirán en esta cita por el Argentino, con Villagra encabezando la caravana con su Ford Fiesta MR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *