Márquez ganó sin resistencia

El español fue contundente en Sachsenring, dominando de principio a fin con la Honda, para obtener su décimo triunfo en el Gran Premio alemán, y se consolida en el campeonato de Moto GP. Maverick Viñales y Cal Crutchlow, lo escoltaron en el podio.

Imparable! Así es Marc Márquez en el actual Campeonato Mundial de Motociclismo, quien en el Gran Premio de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring, concretó una labor excelsa al ganar de manera contundente con la Honda, logrando us décima victoria en territorio teutón.
En la competencia, el piloto español se aseguró el liderazgo desde la largada, y fue acumulando con el transcurrir de las vueltas la diferencia sobre el resto de sus rivales, dejando en claro el potencial de su unidad que le permitió transitar la pista sin complicaciones durante el fin de semana.
Dicha superioridad le permitió también ganar el duelo de Honda y Yamaha, al arribar a la meta con 4s587 de ventaja sobre su compatriota Maverick Viñales. Tercero finalizó el británico Cal Crutchlow, a más de siete segundos, con otra Honda privada.
Detrás, y a más de quince segundos completaron las primeras posiciones del clasificador el tándem de las Ducati, con Danilo Petrucci, Andrea Dovizioso y Jack Miller, con una evidente falta de rendimiento en el circuito germano, en donde no pudieron integrar el grupo de vanguardia.
Tras esta victoria, Márquez también se afirma en el certamen, en donde ya suma 185 puntos y supera por 58 unidades a Dovizioso y a Alex Rins (que abandonó por una caída) por 64.
El histórico circuito de Brno, en la República Checa, será el décimo compromiso de la temporada, del 2 al 4 de agosto.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *