«Un resultado que necesitaba todo el equipo»

Paulo Soria pudo festejar en Goya y desquitarse de algunos sinsabores al mando del Clio Junior del Peláez Rally Team. “Nos permite pensar en el campeonato y nos acerca a la punta”, admitió el entrerriano.

En la anterior cita en Esquel (Chubut), Paulo Soria fue el referente de la primera etapa, aunque luego se quedó con las manos vacías al abandonar el domingo. Esta vez, y en el llano de Goya (Corrientes), el piloto entrerriano nuevamente fue el mejor en el Día 1 y luego ratificó ese buen andar en la etapa final para sumar su primer festejo del año dentro de la Junior Copa Elaion.
“Muy felices de haber ganado. Un resultado que necesitaba todo el equipo. Algo que por una cosa o por otra no se nos daba, pero sabíamos que podíamos lograrlo”, admitió el de Gualeguaychú.
“Hicimos una buena hoja de ruta durante los reconocimientos y ya en el shakedown el auto se mostró competitivo, lo que nos dejó muy contentos porque veníamos de pocos días de trabajo a raíz de la cercanía con la fecha anterior”, agregó quien con el Renault Clio del Peláez Rally Team aventajó por 1:04.4 a Nadia Cutro.
“Goya fue una carrera dura y difícil para los autos. El sábado peleamos tramo a tramo con (Esteban) Bilbao y al final de la primera etapa terminamos arriba por un pequeño margen sobre Cutro. El domingo salimos a mantener esa diferencia y nuestro ritmo nos posibilitó estirar la ventaja. Un triunfo que nos permite pensar en el campeonato y nos acerca a la punta. Sabemos que quedan muchas carreras y que hay que seguir trabajando mucho más”, afirmó Soria, que se ubica quinto en la tabla de la Junior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *