A. Iribarne presentó su TC del 40

El miércoles por la noche, presentó en sociedad su TC del 40, Alejo Bernardo Iribarne, máquina con la que retornará al ruedo, el próximo 21 y 22 de Septiembre, en el circuito La Cascada de Tandil.

En 14 de Julio y Constitución de Tandil, en las instalaciones del restó La Cuadra, el pasado miércoles presentó su «cupecita» del 40, Alejo Bernardo Iribarne, quien retornará a la actividad en la octava cita del Grupo del Sudeste, el penúltimo domingo de Septiembre, en el panorámico circuito del Tandil Auto Club.
Iribarne, utilizará motores del team Casanovas Motorsport, a cargo de Martin Casanovas y Marino Mohamed, colaborando Juan Ramos, Enzo González, «Tavi» Callejo y la coordinación de Daniel Alberto Casanovas.
La Peña «El Camilón» apoya la gestión del piloto tandilense, y son los responsables de la asistencia, junto a los chasistas Roberto Cantón, «Flaco» Corrado, José y Sergio Callejo, la sincronización y logistica a cargo de Nicolás Ponzi, Maxi Del Valle, Federico Ramos, Tomás Naveyra y Julián Barbini. La tarea en la rectificadora, corresponde al ex-campeón de la categoría, Jorge «Pato» Politano y su hijo Leo.
A esta estructura, se sumará en la competencia de Tandil su hermano Juan Ignacio, quien volverá a las pistas, con la histórica «Camila».
Cerca de setenta personas, compartieron días atrás la movida que organizó la peña que regentea Luis Ponzi, acompañando al piloto serrano, que disfrutó un momento muy cálido y ameno en la zona de la plaza Moreno, junto a varios pilotos, amigos y gente del ambiente.
Un nuevo desafío para Alejo Iribarne, que estará junto a su hermano en el circuito La Cascada, en la próxima cita del Sudeste, disfrutando una pasión con muchos sentimientos para la familia, con la continuidad del legado de papá Alberto, recordado presidente del Tandil Auto Club, y uno de los impulsores del emblemático semipermanente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *