Los motores complicaron a Verriello

Así concluyo Diego Verriello el fin de semana que vivó en Rafaela con el TC Pista donde si bien los resultados no fueron lo esperado se logró competir con el nuevo Ford del UR que tuvo problemas con sus impulsores en todo el fin de semana.

Esto se transformaba en un problema para el piloto de Mar del Plata quien el sábado tras haber clasificado en el puesto 24 y finalizaba 12 en la serie de la cual no llegaba a completar los 5 giros debido a la rotura de su motor. Tras el cambio de su planta impulsora Verriello largaba la final del domingo antes miles de fanáticos que enmarcaron la undécima competencial del año para la divisional del turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Rafaela. El piloto del Uranga Racing lo hacía desde la última fila del pelotón, posición que lo impulsaba a salir en busca de avanzar en una final que era dominada por otro piloto de Ford, Ayrton Londero quien lograría quedarse con la victoria de la carrera. Por entonces mientras la lucha se daba en las primeras vueltas entre Londero y Ciantini, Verriello llegaba a alcanzar el puesto 20 en carrera pero el aumento de temperatura en su motor lo obligo a ingresar a boxes en el giro 7 de la final donde el equipo decidió preservar la integridad del mismo abandonando así la primera fecha del Play Off y apostando a poder estar presente en Paraná la siguiente fecha del calendario a disputarse en la ciudad de Paraná el fin de semana del 22 de Septiembre.
Ubicado ahora, tras la undécima fecha del torneo, en el puesto 26 con 128 puntos Verriello hace un balance del fin de semana tras el cambio de marca y esto nos decía; «El balance en cuanto el auto en general no es malo porque terminamos encontrando un camino en el que el auto termino funcionando bien. En lo que respecta los motores no funcionaron bien y eso nos complicó todo el fin de semana. Uno se rompió y el otro tuve que entrar a boxes porque si no se rompía. El balance así no es tan positivo pero de haber llegado tan justo con el auto a la carrera no fue malo, ahora a esperar que decisión tomamos para ver qué hacemos con el tema motores».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *