Un lindo desafío para Ezequiel Vieytes

En la previa del octavo capítulo de las categorías del Sudeste, en Tandil, Ezequiel Vieytes trabaja intensamente en la máquina de Mar y Sierras “B” para desembarcar este fin de semana en el remozado circuito La Cascada.

Un temporada muy activa para Ezequiel Vieytes, quien inició el ejercicio con favorables intervenciones, aunque en las últimas dos carreras no lo acompañaron los resultados. No obstante, esta insertado en un lugar expectante, en el intenso y arduo certamen de la legendaria categoría.
En las últimas semanas, el «crédito» de Tandil y Laprida, ha trabajado intensamente con su estructura, para este desafío en La Cascada, con el objetivo de ser protagonista en las sierras, y recuperar el potencial del Chevrolet.
El ex-kartista, tiene lista la máquina en Benito Juarez, llevando la atención y asesoramiento de Alejandro Orich, el EV Competición, la colaboración de Walter Gómez, Juan Beltrán, y el staff de Frenos y Embragues Vieytes, motores del Team Messa Sport, y amortiguadores de Kevin Machalinsky, “Es un lindo desafío correr en Tandil, y hacerlo con el Mar y Sierras en La Cascada. Estamos abocados y trabajando intensamente en el auto, Alejandro Orich y el equipo, han desarrollado una tarea integral en Benito Juarez, junto al grupo que nos acompaña. El objetivo es recuperar el potencial de las primeras carreras, y ser protagonistas en Tandil, donde vamos a compartir un fin de semana con la familia y una gran cantidad de amigos. Confiados en hacer una buena carrera y finalizar el campeonato como nos habíamos propuesto. Aguardamos que el tiempo sea favorable, nos estará acompañando mucha gente de toda la zona, el grupo del Tandil Auto Club ha desarrollado un trabajo para destacar», le comentaba “Eze” Vieytes a vertigomotorsport.com.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *