Zonal con alta temperatura y ánimos exaltados

Un tarde movida, confusa y con ánimos muy acalorados en el circuito La Cascada, luego de la cancelación del espectáculo del zonal. La relación Tandil Auto Club-Grupo del Sudeste se ha agravado. Pase de facturas, en un tercer tiempo con alta térmica.

El zonal del Sudeste, volvía a las sierras luego de tres años. En la previa de la cita, comenzaban las complicaciones como en aquella primavera del 2016. No menos agitada, fue la jornada dominical, y el aperitivo, en un día luminoso se cumplía para las cuatro divisionales. Cuando los “Mini” rodaban en la semifinal, se producía un accidente sin consecuencias en el sector de la plana, pero determinaba la suspensión de la kermesse, ante la decepción del numeroso público que bordeaba el legendario trazado de la Villa Don Bosco.
Decisión no compartida por algunos pilotos y la gente del TAC, que aguardaba alguna chance para salvar el compromiso. Había un margen de tiempo prudencial para correr las finales, se podía llegar en tiempo y forma, quizá «limando» algunas vueltas, alegaban algunos dirigentes. Pero, la suerte estaba echada, no había lugar a segundas opciones.
La medida de la cancelación, causó malestar en la gente que aguardaba un exquisito menú para disfrutar. Tensión y nerviosismo de los actores locales, que resaltaban el vinculo no muy cordial de la categoría con el Tandil Auto Club. La relación TAC-Sudeste está muy gastada y en el último tiempo se ha deteriorado.
La comisión de circuitos del Tandil Auto Club había trabajado intensamente y durante tres meses para dejar en forma impecable el reducto de Don Bosco y Spegazzini. Directivos y colaboradores, se hallaban abatidos por la medida. “Lo que nos pidieron se lo cumplimos, sanitarios, galpón de la técnica, modificaciones en el sector de los boxes. Hicimos una inversión muy importante. Hemos trabajado durante varios meses, para adecuar el circuito”, comentaba el titular Sebastián Usandizaga a vertigomotorsport.com.
En esta jornada desafortunada del zonal, el perjudicado ha sido el público, y es la preocupación de la dirigencia del TAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *