Presentación de un clásico zonal en Tandil

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación y conferencia de prensa de la competencia de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste que tendrá lugar este fin de semana en Tandil, en el marco del 80 aniversario del TAC, y los «20 años» del circuito La Cascada.

En horas de la mañana, se realizó en el teatro del Fuerte de Tandil, la presentación y conferencia de prensa de la sexta fecha de APAC y Turismo Sport 1850, y el séptimo capítulo del TC del Sudeste, que se pondrá en marcha este sábado en el circuito La Cascada.
El acto de lanzamiento del evento, contó con la presencia del titular del Tandil Auto Club, Juan Sebastián Usandizaga, los presidentes de APAC y Turismo Sport 1850, Christian Romero y Juan Carlos Maffezzoli, el directivo Alejandro Arroqui de APAC, los pilotos Tomás Eracarret (APAC A) y Gabriel Venancio, (TS 1850) junto al Director de Deportes de la Municipalidad de Tandil, Prof. Carlos Ilero.
En la calle Fuerte Independencia 360 de Tandil, fue el encuentro con los medios de prensa, en la previa de uno de los clásicos tradicionales del automovilismo zonal.

Aguardan una gran fiesta
En la conferencia de prensa, directivos y pilotos de las categorías, expresaron sus sensaciones para la carrera del fin de semana en el remozado circuito del Tandil Auto Club, y agradecieron a los medios de prensa el acompañamiento en esta tradicional competencia.»Es un lindo motivo celebrar dos acontecimientos del Tandil Auto Club, con la presencia de APAC, junto al TS y el TC del Sudeste. Aguardamos un lindo fin de semana para que la gente de Tandil y la región pueda disfrutar un gran espectáculo», expresaba el titular del TAC, Juan Sebastián Usandizaga.
«Es muy lindo celebrar los 20 años de La Cascada y el 80 aniversario del Tandil Auto Club. La categoría tratará de cumplir con las expectativas y brindarle lo mejor a la gente que nos acompaña en cada cita», destacaba Christian Romero, titular de APAC, mientras el presidente del Turismo Sport 1850, sintetizaba, «Muy feliz de compartir esta presentación de las tres categorías. Es una carrera especial para el Turismo Sport celebrando una fecha con muchos sentimientos. Cerca de treinta máquinas dispondremos el fin de semana».
También destacaron la importancia de este encuentro en las sierras, Alejandro Arroqui, directivo de APAC, Tomás Eracarret y Gabriel Venancio, ambos pilotos, directivos del TAC, y del novel TS 1850.
El Profesor Ilero, destacó la relevancia de esta nueva cita de las categorías zonales, en el marco de dos celebraciones con suma trascendencia para la actividad y para la ciudad de Tandil».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *