D. Castañino apunta a las sierras

El pentacampeón de APAC, Diego Castañino apunta a cerrar con el mejor resultado el ejercicio 2019, y se muestra con firmes incentivos para el fin de semana, en el reducto del Tandil Auto Club. El de la Base Aérea, luego del triunfo en C. Vidal, se encuentra a ocho unidades del líder del campeonato, Tomás Eracarret.

Uno de los calificados protagonistas del automovilismo zonal, Diego José Castañino está enfocado en las tres últimas batallas del ejercicio de APAC, que estará clausurando el año, también en las sierras tandilenses. El pentacampeón de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), cosechó su triunfo N° 33 en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal.
En el bunker de la Base Aérea, el equipo del monarca trabaja en todos los detalles del Falcon y de la Chevy de su hermano Pablo, para dejarlos en condiciones para el fin de semana, en el circuito La Cascada. Los motores son supervisados por Carlos «Cacho» Castañino, junto a Ricardo y Mariano Méndez, preparadores de Balcarce, ligados desde hace varios años, al equipo Castañino Competición.
El piloto tandilense, con prolífica trayectoria en el automovilismo de la Frad. Mar y Sierras, con cinco coronas en la especialidad, confía en el «Beethoven II» con el que logró los últimos dos triunfos en La Virgen del Camino de Lobería y en el «Arbolito» de Coronel Vidal.»Disfrutando este momento con el equipo, luego de la carrera de Vidal que fue muy intensa. Tomás (Eracarret) no nos dio respiro. Tuvimos que correr a fondo, exigiendo al máximo nuestro auto. Había que aguantarlo, no me podía desconcentrar, porque se venía en la última parte del circuito. Adelante el Falcon, no tenía gomas, consumió mucho caucho. Un triunfo con mucho valor, sobre un rival directo. Tenía que estar adelante, para descontar en el campeonato. «, le comentaba Castañino a vertigomotorsport.com
El fin de semana, el circuito la Cascada recibirá a nuevamente al grupo Mar y Sierras celebrando un aniversario especial como son los 20 años del reducto de la Villa Don Bosco,»Otro gran desafío correr en Tandil, un lugar con mucha historia, y donde hemos logrado buenos resultados. Dos días para estar con nuestra familia, la peña y muchos amigos de la zona que compartirán un lindo sábado y domingo, además vamos a correr en la misma clase con mi hermano (Pablo). Aguardamos una linda fiesta del zonal. La gente y los directivos del Tandil Auto Club han puesto gran dedicación y esfuerzo para adecuar el circuito y las instalaciones del Club para que el público del zonal disfrute los espectáculos, esperamos que esta fiesta tenga el éxito que merecen. El objetivo es el triunfo y campeonato», cerraba el campeón de APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *