Atlántico en Dolores

El Grupo del Atlántico desarrolló un nuevo compromiso en el Autódromo Municipal de Dolores, enclavado en el Km 210 de la autovía Juan Manuel Fangio. Exclusiones y varios recargos en una entretenida reunión de las categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

La Promocional, Monomarca Fiat , el TC 2000 y el TSC desembarcaron en el reducto del Salado, utilizando el circuito de 3.150 metros.
En la «Promo» que depositó en pista una docena de autos y sobre 14 vueltas, la victoria fue para el tandilense Nicolás Lappano (22.04.23), escoltado por Pablo Falkenajen y Gabriel Fernández por recargo a Nazareno Severini, determinación que tuvo lugar el día martes en la Frad. Luego en el «reacomodamiento» quedaron el tandilense Guillermo Fonseca, Matías Verón y Nazareno Severini.
Martin Alarcón (21.32.17) estableció diferencias en la Monomarca Fiat sobre 14 giros, ganando en la «manga» de titulares, seguido por Joaquin Lara y el balcarceño Santiago Lantella.
En invitados, Ganó «Nacho» Espindola, luego de la exclusión en la técnica del teceista Adrián Oubiña,segundo Lantella, luego Mateo Valencia, Pablo Salvador y la dupla serrana Emiliano y Patricio Melo.
En cuanto al TC 2000 del Atlántico, desarrolló dos finales a 11 vueltas y suma de tiempos, Brian y Fernando de Palma (33.15.14) con Fiat Linea consiguieron la victoria, segundo Dario Caparello, y tercero Pablo Vaquero.
Luego Penchaszadeh-Fiore, Gustavo y Emiliano Palotti y el tandilense Pablo Cárcano con el Ford Escort que motoriza el team de Gral Madariaga, SDR que regentea Iván Isidro.
En el Turismo Special de la Costa con 9 máquinas, el triunfo fue para Bruno Boccanera (25.22.10) en titulares, y en invitados Iván Ramos (26.32.17). Ambas competencias se disputaron a 16 vueltas.

 

(Foto: Competir)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *