Los pibes rumbo a la mayor de APAC

La joven guardia pide pista. Una embajada con sueños, ilusiones y algo más. Para el 2020, llegarán los pibes a la clase «A» de la potente categoría. La divisional viene sorprendiendo con el desembarco de nuevas promesas, en busca del salto hacia el grupo superior. Los mayores tendrán que medirse con la nueva generación, que ha mostrado talento, temple y manejo en cada cita.

Se acerca el final del ejercicio, y se están evaluando dentro de la CD de APAC que pilotos estarán promocionando para el año próximo.
Dentro del grupo «B», exhiben sus credenciales varios actores juveniles con enorme futuro, algunos «egresados» del semillero de talentos, donde se han ido fogueando y aprendiendo los movimientos elementales del manejo y la competición. Desde la primera salida a pista, no mostraron el menor complejo para pelear y copar la parada.
La potente divisional, ha sorprendido con una camada de pibes que muestran en cada desafío una capacidad asombrosa. En ese contexto encontramos a Kevin Walter, Maxi Donati, «Fede» Rodriguez Prieto, Franco Islas, el joven de Napaleofú «Manu» Macuso, sin olvidarnos, al «Colito» Walter, quien se ha tomado un recreo. Un staff que destila velocidad, decisión y sangre caliente.
Los chicos aceleran con los dos pies, y le están aportando un efecto revitalizador a la categoría. Los precoces gladiadores en cada propuesta sacan a relucir todo su talento, convicción y la ansiedad para habitar los lugares más prestigiosos de la clasificaciones.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *