Campoy retorna al TC Rioplatense

El sureño radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy retornará al TC Rioplatense con una Chevy, en la próxima cita de la categoría.

El ex-kartista, tiene su Dodge en el bunker del Uranga Racing, donde se le estan desarrollando algunas modificaciones en la suspensión, para mejorar las prestaciones.
En la última fecha de la especialidad, acompañó en Buenos Aires a la familia Rapari y luego de algunas charlas, «Rayo» Campoy decidió estar presente en las dos últimas entregas del año.
El «crédito» serrano buscó la opción de un Chevrolet para colocar el impulsor de sus propiedad, y así poder ser de la partida en la competencia del 10 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.
Mediante la gestión Marcelo Simonetti, el de Tandil acordó con Daniel Alejandro Lopez, para conducir el Chevrolet con la atención de su estructura con base en la ciudad de Ensenada, y motores suministrados por el preparador de Villa Italia, Sergio Messa.
De esta manera Pedro Campoy retorna a la actividad, sumando un nuevo equipo de trabajo, e impecable unidad a las filas del Rioplatense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *