Cambios de marca en el TC

Facundo Ardusso y Luis José Di Palma estarían autorizados a cambiar de marca en la máxima. El santafesino, tiene propuestas para correr con las dos marcas emblemáticas, el piloto del UR con Ford y podría hacerlo en el mismo equipo.

Algunos pilotos de Turismo Carretera no solo están pensando en terminar de la mejor manera el presente calendario sino que también apuntan al ejercicio 2020. Los carreteros se están moviendo y algunos actores analizan propuestas, cambios de equipos y también de marca.
Antes de fin de año, habrá varias solicitudes para cambiar de marca en la categoría. Como siempre será la institución la encargada de habilitar, o no, la petición de los pilotos. Por el momento, Facundo Ardusso tendría permiso para cambiar. Si bien hoy, el hombre de Las Parejas integra la estructura de Esteban Trotta, y que representa al rombo, el de Torino ya recibió varias propuestas. Le ofrecieron un auto de la marca con la que está corriendo, lo llamaron para correr con Ford y también para estar arriba de un Chevrolet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *