P. Castañino trabaja contrarreloj para Lobería

Luego de la rotura del motor de la Chevy en Tandil, Juan Pablo Castañino trabaja intensamente para finalizar las tareas en el nuevo impulsor. El piloto de la Base Aérea quiere ir por la revancha a Lobería.

El equipo del Team Castañino Competición se halla abocado a concluir los trabajos en el impulsor Chevrolet de Juan Pablo Castañino, para incursionar en el séptimo capítulo del año, en el circuito La Virgen del Camino, de Lobería.
El tandilense, no pudo correr en la competencia que se disputó el pasado 6 de Octubre en La Cascada, debido a la rotura de la planta motriz en los entrenamientos sabatinos.
En los últimos días, el equipo que comanda «Cacho» Castañino y Ricardo Méndez, ha trabajado arduamente, para armar el nuevo impulsor que potenciará la Chevy de la Base Aérea.
El piloto de Chevrolet, se encuentra en la novena posición en el certamen con 47 puntos, aunque no fue de la partida en algunas competencias por razones laborales. El objetivo de Castañino para las dos últimas entregas del año, es sumar la mayor cantidad de puntos, para mantener un dígito en los laterales del moño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *