Guerrieri recuperó la punta del campeonato del WTCR

El porteño logró una victoria y un segundo puesto, el pasado fin de semana, en Suzuka. Por su parte, Néstor Girolami realizó una buena remontana en las competencias.

Pasó un nuevo fin de semana de WTCR, donde los argentinos tuvieron una buena participación en Japón. Por el lado de Esteban Guerrieri, logró una victoria, un segundo puesto y recuperó la punta del campeonato. En tanto Néstor Girolami, logró remontar tras un complicado comienzo.
Después de haber ganado la primera final, Guerrieri fue décimo en la segunda carrera, primera del domingo, y salió segundo en la tercera. Gracias a estas posiciones, recuperó el primer puesto del certamen desbancando al húngaro Norbert Michelisz. En la tercera carrera se impuso Johan Kristoffersson.
Ahora, el piloto de Mataderos tiene 288 puntos, Michelisz 282, Bjork 248, Muller 240, Azcona 198, Girolami 196, Tarquini 193.
Por otra aparte, para Néstor Girolami no fue una buena colecta de puntos, sin embargo logró recuperarse del mal comienzo con el motor.
Bebu, compañero de equipo en Honda de Guerrieri, tuvo que cambiar el impulsor en clasificación y partió desde el fondo en la primera carrera. Largó 27° y finalizó 19°. Este domingo estuvo en ritmo de punta pero largar retrasado no le permitió ser top ten. Culminó 11° y 14° en las últimas dos carreras del fin de semana japonés.
La próxima cita del WTCR será en Macao entre el 14 y el 17 de noviembre.

 

(Fuente: Mundo D La Voz)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *