Ferrari le extendió el contrato a Leclerc hasta 2024

La Scuderia anunció que el monegasco defenderá los colores de la casa de Maranello por cinco temporadas más. «Charles y la Scuderia tienen un futuro firme juntos», expresó Mattia Binotto, director de la escuadra.

Ferrari sacudió las redes sociales con el anuncio de que renovó el contrato de Charles Leclerc por cinco temporadas más, por lo que el joven monegasco defenderá los colores de la Scudería hasta fines de 2024.
Leclerc, piloto de la Academia de pilotos Ferrari y quien se uniera a la escuadra en el 2016, con paso por Haas, Sauber y Alfa Romeo, debutó en esta temporada en el equipo de Maranello al comando de la SF90, logrando dos triunfos (Bélgica e Italia), diez podios, siete pole positions y cuatro vueltas rápidas.
«Estoy muy feliz de quedarme con la Scuderia Ferrari. La temporada pasada, conducir para el equipo más ilustre de Fórmula 1 ha sido un año de ensueño para mí. No puedo esperar para disfrutar de una relación aún más profunda con el equipo después de lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Estoy ansioso por ver lo que depara el futuro y no puedo esperar para comenzar de nuevo la próxima temporada», comentó el joven de 22 años.
Mattia Binotto, director del equipo, por su parte indicó: «Con cada carrera que pasó este año, se hizo cada vez más evidente que debíamos renovarle. La decisión significa que ahora estará con nosotros durante las próximas cinco temporadas. Demuestra que Charles y la Scuderia tienen un futuro firme juntos».

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *