A. Luque adquirió el Falcon de Vivarelli

Finalmente el auto ganador del Coronación 2017 de APAC en Rauch, cambió de titular en las últimas horas del 2019. El ex-kartista tandilense Atilio Luque adquirió la máquina del piloto de Chillar, para hacer su presentación en el próximo ejercicio del grupo «B» de la potente categoría.

Un nuevo protagonista se sumará a las huestes que comanda Edgardo Fernández en la Asociación Propietarios de Autos de Competición. Las expectativas para la próxima temporada se han ido acrecentando con la nueva arquitectura de carreras, que ha dispuesto la dirigencia de la especialidad.
Hace pocas horas, el otrora motociclista y hombre del semillero de talentos, Atilio Luque, acordó una rápida operación con el hombre de Chillar Augusto Vivarelli y el Falcon ya se encuentra en el bunker del piloto serrano, Una nueva etapa para nosotros y en una gran categoría. Hace casi veinte años que había dejado el Karting. Muy entusiasmados con el proyecto. Ahora vamos a subirnos a un auto de potencia, pero nos gusta el desafío. Estaremos incursionando en la clase «B», y las carreras especiales las vamos a compartir con un amigo, como es Guillermo Escribano. Los motores serán de Fabián Frank el mismo motorista de Augusto (Vivarelli). La idea es estar en la primera carrera del año en Tandil, al Falcon lo trajimos en las últimas horas, solo hay que trabajar en el ploteado, hacer algún chequeo, tiene el motor listo.», le comentaba A. Luque a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *