Castañino-Bayala una dupla calificada

Se sigue moviendo el tablero de APAC en los albores del 2020 con cambios, retornos y el desembarco de nuevos actores. Algunos equipos, alistan con antelación sus estructuras, para un torneo intenso que supone intensidad y convocatoria con cuatro carreras especiales. Diego Castañino-Lucas Bayala, formarán un binomio calificado para el nuevo certamen.

Duplas afiladas, albergará la potente categoría para un ejercicio que evidencia intensas disputas observando la calidad y antecedentes de los protagonistas.
Diego Castañino-Lucas Bayala, dos pilotos con méritos suficientes y valiosos pergaminos, serán actores relevantes del campeonato N° 30 de la Asociación Propietarios de Autos de Competición.
El pentacampeón le apunta a la sexta corona, teniendo como invitado a uno de los jovenes y talentoso piloto que ostenta importantes halagos en categorías nacionales y arduas entregas en la actividad zonal.
«Si bien hay un margen de tiempo para la primera carrera, el equipo está trabajando en detalles y en la parte chapa del auto, poniendo todo en condiciones para la carrera especial en «La Cascada». Estaremos compartiendo el Falcon con Lucas (Bayala) un gran piloto, que conoce muy bien el auto, la categoría y tienen experiencia para plantear las carreras especiales», le comentaba Castañino a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *