Marcos Confalonieri adquirió una Chevy

En los últimos días, Marcos Confalonieri adquirió la Chevy propiedad del team Brezlon Racing, máquina con muy buenos antecedentes en la potente categoría. El tandilense debutará en la clase «B» de APAC, y las carreras especiales las compartiría con Juan Carlos Maffezzoli.

Se sigue moviendo el tablero de la Asociación Propietarios de Autos de Competición y se van sumando actores a la potente categoría, que iniciarán el periplo 2020 el próximo 21 y 22 de Marzo con la carrera especial en el circuito La Cascada de Tandil.
En los últimos días, Marcos Confalonieri acordó con el equipo que regentea Carlos Besoy, la compra de la Chevy de APAC, maquina que ostenta destacadas intervenciones en la especialidad.
El piloto serrano desembarcará en la clase «B», utilizando motores del Messa Sport, el team que regentea Sergio «Chapota» Messa, el chasis y atención estará bajo la supervisión del equipo MC Competición, y la logística tendrá la tutela de «Quique» Confalonieri, quien ya está inmerso en diferentes detalles de la unidad.
Recordemos que Confalonieri, directivo y piloto del Turismo Sport 1850, estuvo activo hasta el año pasado en la novel divisional.»Entusiasmados y muy conformes con la Chevy que perteneciera a Carlos Besoy. Por estas horas se están chequeando distintos elementos para alistarla lo antes posible, y ver si podemos estar en la primera carrera del campeonato en Tandil. Papá (Quique) esta muy feliz con el auto y con la marca, trabajando en varios detalles para llegar con el tiempo a la carrera en La Cascada, que compartiremos con Juan Carlos (Maffezzoli). Los motores seguirán bajo la responsabilidad de «Chapota» (Messa), los amortiguadores serán de Hamlet Simona, y la atención correra por cuenta del equipo», le comentaba Confalonieri a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *