Ambicioso proyecto de los hnos Aramburu

Gonzalo y Tomás Aramburu han conformado una nueva estructura en la ciudad de Tandil. El primero estará retornando al Turismo 4000 Argentino, mientras el segundo continuará en la clase dos del competitivo Turismo Pista. Trabajos, estética y modificaciones en los dos vehículos para la apertura de los campeonatos 2020 de ambas categorías.

En el nuevo bunker del team Aramburu Competición, en la calle Colectora Sur, entre Nigro y Basilico, lugar cercano al barrio de La Florida, la nueva estructura serrana se encuentra en plena actividad, bajo la dirección de Javier «Racing» Conforti.
En el cómodo recinto, se hallan las máquinas que este año conducirán Gonzalo Aramburu, volviendo al 4000 Argentino con el Falcon que elaboró hace algún tiempo el UR, adquirido en su momento por el piloto de San Justo, Germán Pietranera, ahora retornado al piloto tandilense.
En cuanto a la otra máquina, el Chevrolet Celta, corresponde a Tomás Aramburu quien volverá a las huestes del Turismo Pista, clase dos, con motores del preparador de San Martin, Néstor Lazarte, el asesoramiento y asistencia de Javier Conforti y el equipo de Aramburu Competición.
El 16 de Febrero, la categoría que regentea Miguel Bongioanni iniciará el nuevo periplo con la presencia del «crédito» local.
Por el lado de Gonzalo, utilizará impulsores del preparador de Suipacha, Gustavo Aguirre, con quien estuvo vinculado hace algún tiempo, y la atención de «Racing» Conforti. La nueva etapa para Aramburu, comenzará en Concepción del Uruguay, el próximo 9 de Febrero.
«Abocados con el equipo a los dos autos para estar desde la primera fecha. Se están desarrollando algunas modificaciones tanto en el Turismo Pista como en el Falcon del «4000». Javier (Conforti) está a cargo de las tareas con el grupo, y hará la asistencia en las dos categorías. Es importante tener el equipo en Tandil, para estar cerca en el día a día. Los nuevos trabajos y cambios nos darán la chance de avanzar, el objetivo es ser protagonistas en las dos categorías. Aguardamos un gran año y afianzarnos en el Pista y Gonzalo (Aramburu) en el 4000″, le comentaba Tomás Aramburu a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *