Encuentro López Islas, Maña y Marini

El viernes por la noche, se reunieron en encuentro gastronómico «Mataco» López Islas, Gastón Maña, y Luis Marini uno de los asesores del campeón 2017 para que el calificado piloto tandilense, «retorne» a la Asociación Propietarios de Autos de Competición, desde el acto inaugural en La Cascada, el próximo 21 y 22 de Marzo.

Movido verano para la familia de APAC, a raiz de los cambios operados y de la nueva modalidad que ha implementado la histórica categoría, donde este año se estarán desarrollando varios eventos con pilotos invitados.
El pasado viernes, en una cita de amigos, Sebastián López Islas, Gastón Maña y Luis Marini (RUS), uno de los auspiciantes del ex-monarca charlaron sobre el nuevo formato de campeonato, el presupuesto que insume la movida y las expectativas que presenta este nuevo tiempo de APAC. Cada uno expuso su visión, y hay buena predisposición e incentivos para que «Mataco» López Islas con Gastón M. Maña, otro de los potenciales actores de zonal desembarquen con la Dodge-Chevrolet, que motoriza el «Chino» Elgadab, en el certamen 2020 de APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *