Lucas Fernández alista el Mar y Sierras «A»

En las instalaciones del UR Racing, el «crédito» de Tandil y Barker, Lucas Fernández, alista el Mar y Sierras «A» para iniciar el 14 y 15 de Marzo, el campeonato 2020 de la legendaria categoría en el circuito «Parque» del Club Independiente de San Cayetano.

Actividad plena en los distintos talleres de la región adecuando las máquinas del zonal para el ejercicio 2020, que se iniciará a mediados de Marzo.
En el bunker de Ameghino casi Beretervide, en el barrio de Villa Italia, el UR Racing trabaja en el Mar y Sierras Ford de Lucas Fernández, que estará comenzando el nuevo certamen, en el circuito del Club Independiente de San Cayetano.
El piloto de Tandil y Barker, se halla abocado a distintos trabajos en la máquina bajo la tutela de Daniel y «Nico» Uranga, junto a Javier «Racing» Conforti, mientras los metales serán suministrados por el preparador de Villa Devoto, Daniel Durante.
Una nueva etapa para el ex-piloto del TCP Mouras, que se muestra muy confiado para seguir incursionando en la potente categoría, «Abocados a distintos trabajos y haciendo algunos cambios para actualizar el Mar y Sierras. Muy confiados para un nuevo desafío en el zonal, en una temporada que será intensa por el nivel de pilotos que presenta la categoría. Junto al «Chispa», «Nico» Uranga, y Javier (Conforti) estamos desarrollando algunas modificaciones y poniendo en condiciones el auto. Los motores serán del «Gully» Durante, preparador con oficio y gran experiencia. Aguardamos un gran año del zonal, hay buenas expectativas», le comentaba Fernández a vertigomotosport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *