El Rioplatense puso primera en La Plata

Entretenida carrera del TC Rioplatense en el Roberto Mouras de la Plata, inaugurando el ejercicio 2020, con una victoria de campanillas de Gustavo Diorio superando a Kevin Costas, en los últimos metros.

Con varios pilotos de la región se puso en marcha, el periplo 2020 del TC Rioplatense en el autódromo de la capital provincial.
Explosión y una gran maniobra final le dieron el valor agregado al TC Rioplatense en el segmento definitorio de la carrera, sobre una docena de vueltas.
Dante Gil y el campeón Kevin Costas, dominaron en gran parte de la definición con buenas maniobras detrás.
En el último relanzamiento, y luego de un Pace Car en la última vuelta, el «Tigre» Diorio en una precisa maniobra en el curvón de ingreso a la recta, lograba saltar a la punta casi sobre la bandera de cuadros, aventajando por escasa diferencia a Costas.
Más atrás una fricción entre Ojeda y Gil le daba el tercer puesto a «Emi» Simonetti que completaba el podio mientras el presidente Mario Ferrando, accedía al cuarto puesto dejando quinto al marplatense Dario Rapari. Sexto, el ex-kartista de Miramar Joaquín Cortina, séptimo el «Picante» Gil, octavo con recargo Felipe Ojeda, noveno Sergio Alcoba y décimo el «Rayo» Campoy, utilizando la Dodge que motoriza el team Messa Sport, y alista el Paparazzo Racing con el PC Competición. Tarea sostenida del «crédito» de Tandil, luego de haber quedado bastante relegado, por un roce en los primeros movimientos.
Undécimo fue el otro debutante Julián Tévez de Gral Madariaga, y duodécimo el del General Belgrano. Tomás Johnston.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *