Kevin Walter trabaja en el Chevrolet

El joven monarca de la Clase B de APAC, intensifica labores sobre el auto campeón, de cara a la presente temporada.

Con el nuevo desafío de competir en la Clase A, tras alcanzar el cetro máximo de la divisional menor, el piloto rauchense continúa trabajando en la Chevy amarilla.
La pandemia global del Covid-19 y la consecuente suspensión de las competencias, no complicaron demasiado las intenciones de Walter. En el diálogo con Vértigo Motorsport, Kevin comentó: «La idea para este año no es hacer todo el campeonato. Simplemente correr alguna competencia de invitados, para hacerlo con mi viejo (Jorge Horacio Walter) que es el dueño del auto, y de hecho es quien más entusiasmado está. Sergio Messa también me apoya mucho, y quiere que corramos».
El volante de la Capital del Ave de Raza contó que durante el receso, se desarmó el auto íntegro. «Dejamos el auto ‘pelado’ y lo trabajamos desde cero, emprolijando todo. Veníamos trabajando bien, pero la cuarentena dificultó un poco las cosas. Quedé yo sólo laburando en la Chevy». El joven aseguró que por estos días «intensificó» las tareas en la parte de pintura, y que en la próxima etapa trabajará en el armado.
Kevin Walter viene de realizar un excelente ejercicio 2019, dentro de la Clase B, y aguarda como todos, las definiciones, para poder estar presente en alguna carrera, en la temporada 2020 de la Clase A de APAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *