Demoledor

Nicolás García volvió a imponer condiciones en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana y logró una nueva victoria para afirmarse en la cima del campeonato. Micheloud hizo lo propio en la segunda competencia.

En la noche de miércoles se desarrolló el 5° capítulo del año esta vez en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario que encontró en una clasificación muy ajustada como dominador a Thomas Micheloud quien logró establecer un registro de 1m39s568 para superar por 83 milésimas a Nico García en tanto que su compañero de equipo, Gerónimo Gonnet cerró el terceto de punta a 4 décimas. Federico Hermida y Valentín Jara completaban el quinteto de punta de una competencia que volvió a entregar a emoción a lo largo de las 12 rondas.
La lucha por la vanguardia volvió a ser apasionante con el liderazgo que cambiaba de manos entre Micheloud, García y Mancuso de gran largada tras haber partido 6°. Detrás de ellos muy cerca aparecía Hermida. Más atrás Di Gennaro, Chansard y Torres también se batallaban a duelo, en maniobras donde no faltaron los roces.
Así fue como a poco del cierre finalmente García se hizo del liderazgo y logró hacer una ventaja tranquilizadora para encaminarse a un nuevo triunfo con el auto alistado por el AA Racing. Thomas Micheloud finalmente terminó segundo cosechando valiosos puntos en función del campeonato mientras que un expectante Jara aprovechó el roce entre Mancuso y Hermida para alcanzar el último escalón del podio.
El campeón quedó cuarto por delante de Facu Di Gennaro, Enzo Torres, Gaspar Chansard, Bautista Oliva, Federico Hermida y Matías Jusid cerraron las diez primeras colocaciones.

TRIUNFAZO
Thomas Micheloud logró una gran victoria en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana y sigue prendido en la lucha férrea por el campeonato.
El 5° capítulo del año llegó a su fin en Rosario con otra estupenda carrera para la Fórmula 3 Metropolitana que nuevamente brindó una soberbia carrera con una ajustada victoria para Thomas Micheloud quien tras partir como escolta se batalló a duelo con García que había partido desde el lugar de privilegio y finalmente sobre el final soportó el asedio del ganador de la primer final para obtener el triunfo que lo deja como escolta de la tabla anual.
El piloto del AA Racing debió conformarse con el segundo lugar mientras que en su mejor labor en la categoría, el joven de Saliqueló, Bautista Oliva completó el terceto de podio, en una fecha que fue de menor a mayor.
Facundo Di Gennaro en una notable remontada se ubicó 4° mientras que “Nachito” Esquivel cerró el quinteto de punta.
Matías Jusid otro de los protagonistas que peleó bien arriba quedó 6° seguido de Valentín Jara, Federico Hermida, Lucio Calvani y su compañero de equipo, Enzo Torres quien cerró el top ten final.
Juan Manuel Pascual, Esteban Mancuso, Gaspar Chansard, Gerónimo Gonnet y el necochense Matías Capurro cerraron el clasificador final, mientras que Julián Martínez abandonó al igual que Matías Talamo, Bautista Dose, “Charly” Boero y Matías Capurro, quien cerró una fecha para el olvido.
García y Micheloud impusieron condiciones, en un mano a mano que promete seguir siendo apasionante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *