La nueva sede del Tandil Auto Club

Un proyecto ambicioso está cerca de concretarse. El TAC, histórica entidad de los deportes mecánicos en el país, se actualiza con una moderna obra para seguir creciendo.

La sede social en la avenida España 716 ha sido totalmente restaurada, en un edificio de última generación, que se halla en una fase avanzada.
La emblemática institución, con 81 años de vida, habia iniciado el proceso de cambios, hace más de dos años, cuando la CD presidida por Omar García apuntó a modernizarse con nuevas instalaciones, oficinas para atención de público y asociados, además de salas de reuniones.
Hoy, la entidad que preside Juan Sebastián Usandizaga, tendrá en poco tiempo, quizá dos o tres meses (Octubre), las nueva casa, con modernas y cómodas oficinas para la atención de público y asociados, sala de reuniones, y dependencias, con más de 80 metros cuadrados en la planta baja, y una oficina o depto, en el primer piso de la nueva construcción.
La empresa García Do Cobo y Estudio Silveratti, son los responsables del coqueto edificio, que tendrá las nuevas instalaciones del T.A.C. en la planta baja, y cuatro pisos en la zona superior.
El plazo de la obra ha sido el convenido, y la entrega sería en Octubre o Noviembre para el lugar operativo del club, en la planta baja.
Obra para destacar de la entidad serrana, que ostenta una prolífica historia en más de ocho décadas, habiendo recibido a distinguidas figuras del deportes motor en sus numerosos eventos a lo largo de los años. El T.A.C. sumará una base operativa moderna, actualizada a los tiempos de hoy. No son muchas las instituciones de automovilismo en nuestro país que presentan un fuerte activo, como la sede social en el área centrica de la ciudad (Avda España 716), un Country y dos circuitos, cercano a las 100 hectáreas en la Villa Don Bosco, una de la zonas más pintorescas, y cautivantes de las sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *