Nueva estética en la Chevy de Laucirica
Finalizados los trabajos estructurales y las diferentes modificaciones llevadas a cabo por el team La Pampa Racing, la Chevy de Gastón Laucirica recibió un cambio de estética y en los próximos días estarán realizando el ploteado de la unidad, que representará a la ciudad de Rauch.
En las últimas horas, fue concluida otra etapa en la Chevy que conducirá Gastón Laucirica en la clase mayor de APAC. En el taller de la calle Fragata Sarmiento, «Beto» Dominicis culminó los trabajos de base y pintura en la máquina del piloto de Rauch, que volverá a la divisional luego de un largo paréntesis.
Las tareas estructurales fueron desarrollados por Sergio Callejo y «Roli» Rivas, quienes actualizaron la unidad que hacía varios años no intervenía en la especialidad. Laucirica compartirá el auto con el «Tano» Celiberti, en la clase «A» de la potente divisional.
Recordemos que la Chevy fue elaborada por el constructor y chasista Sergio Callejo, adquirida luego por Laucirica, pasando posteriormente al ex-TC, Oscar León Urquiza, quién se la vendió a Horacio Celiberti.
El “moño” que tuvo buenos resultados una década atrás, estaba inactivo hacia varias temporadas, por lo que Callejo y Rivas desarrollaron una ardua tarea, para alistarlo al nuevo tiempo de la categoría.
Valiosos triunfos alcanzó el «crédito» de Rauch, en el año 2007, ganó en el circuito Juan Carlos Hiriart de Chillar, Tandil y Rauch 2008, Coronel Vidal 2010, y en La Cascada de Tandil, en las “Dos Horas” de ese año, junto a su coterráneo José “Pepe” Larroudé.
En lo que respecta a los motores, el team Messa Sport, estará suministrando los impulsores para la vuelta de Laucirica y Celiberti a las pistas zonales.