APAC aguarda una resolución

El zonal aspira a concretar una competencia en Tandil para el mes de Noviembre. La Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición pretende desarrollar una carrera en las sierras y se haría cargo del escenario para los trabajos en la pista, luego de ocho meses de inactividad. En las últimas horas, el Tandil Auto Club envió los protocolos al municipio, para analizar la autorización de la carrera, en el circuito de la Villa Don Bosco. La categoría que tiene la venia de la Frad. Mar y Sierras, aguarda una resolución para las próximas horas.

En los últimos días hubo movimientos, análisis y conversaciones, en torno a la posible realización de una carrera de APAC, en el circuito del Tandil Auto Club.
La comisión directiva de la potente categoría le solicitó al TAC la concreción de una carrera, luego ratificada en un encuentro celebrado en el Country de la entidad, el sábado, 10 de Octubre.
La semana pasada, la dirigencia del Tandil Auto Club estuvo reunida, monitoreando los detalles para formalizar el espectáculo, y acercar las normativas al municipio, para la evaluación del evento.
El titular del Tandil Auto Club, Juan Sebastián Usandizaga le confirmó a vertigomotorsport.com, que en la víspera, se cursó vía on-line la documentación y normativas para la eventual carrera de APAC y ensayos del Karting al área oficial del municipio. Por tal motivo, en los próximos días, podrían producirse novedades sobre la petición de las actividades solicitadas.
El 15 de Noviembre, es la fecha que apuntaría la legendaria especialidad de la Frad. Mar y Sierras para volver a las pistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *