La familia de la Base Aérea copaba ‘El Arbolito’

Un día como hoy, hace cinco años, APAC, el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, desarrollaban una nueva fecha de sus campeonatos, en el mítico circuito de Coronel Vidal. En la categoría más popular, el festejo era completo para «los Castañino».

El 8 de noviembre de 2015, APAC llevaba a cabo su penúltimo capítulo de la temporada en el partido de Mar Chiquita. Allí, Diego José Castañino ganaba la final de la Clase A de APAC, alcanzando su cuarto título en la divisional. El tandilense vencía con un tiempo de 18’29”71, dejando atrás a Tomás Eracarret, Santiago Etchevarne, Mauricio Finocchio, Miguel Aiello, José Luis Pérez, Pablo Buduba y Christian Romero.
La fiesta para la familia serrana, se iba a completar con el gran triunfo de la dupla Pablo Castañino-Lucas Bayala. El binomio tandilense se llevaba la carrera especial del grupo ‘B’, administrando el Torino de “Quique” Villanueva, motorizado por Carlos ‘Cacho’ Castañino y Ricardo Mendez. Segundos quedaban Della Maggiora-Campos y terceros Gusmeroli-Gabilán.
Por su parte, el TC del Sudeste y el Turismo Sport también competían con invitados. En los teceístas ganaban Campos-Della Maggiora, mientras que en el TS 1850 festejaba la dupla Gallo-Campos, lo que representaba un gran fin de semana para el piloto de Udaquiola y Mar del Plata. Pocas semanas después, en el premio coronación, Leandro se convertiría en el campeón 2015 de TC del Sudeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *