Fito, el primer conquistador de las sierras

El circuito ‘La Cascada’ de Tandil fue inaugurado en septiembre de 1999. El primer festejo allí, fue para el volante de Lobería y Mar del Plata, Juan Carlos D’onofrio.

Casi 3500 personas asistían a aquel histórico evento. Se inauguraba el bellísimo reducto, enclavado en la Villa Don Bosco. La atractiva entrega del APAC se vivió con la presencia del intendente, autoridades, invitados y todo el staff del Tandil Auto Club.
Fue una gran jornada para la categoría, con acción y grandes argumentos en pista. La fiesta grande fue para Juan Carlos D’Onofrio. El representante de Lobería y Mar del Plata llevó el Falcon amarillo a los primeros planos. ‘Fito’, copiloto de Oscar Castellano en el Turismo Carretera, arribó al triunfo en Tandil, llevando ‘con la punta de los dedos’ el Ford del “Flaco” Pérez, propietario de la máquina y preparador.
Una victoria inolvidable para D’onofrio con un tiempo de 22m.09seg.30/100, quedando de esta manera, en la historia de APAC y del Tandil Auto Club.
Ese 19 de septiembre se destacaban con trabajos parciales otros grandes valores de la categoría como Iván Isidro, César Donati y Edgardo Fernández. Finalmente, el top-five en la final lo completaban Palacio, Bontempo, Trueba y Machín.

 

R.M.S. – Vértigo Motorsport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *