Fuego de campeón

La definición de su primera corona, no fue sencilla para José Larroudé. El piloto de Rauch, sufrió un incendio en una de las prefinales del Premio Coronación ‘2007, que casi lo deja con las manos vacías. Finalmente, el ‘Pepe’, terminaría festejando a lo grande en Cnel. Vidal.

Aquella ronda final del campeonato ’07 sería con todo suspenso y dramatismo para la categoría APAC. En la Clase A, llegaba el ex-TC José Alejandro Larroudé con expectativas de poder lograr el primer título en la popular categoría zonal. Sus retadores eran Marcelo Fernández, Diego Castañino (que defendía la corona) y Fabio Pedersen.
Todo iba bien para ‘Pepe’, hasta que llegó la primera prefinal. En una competencia para el recuerdo se iban cayendo postulantes por rotura de neumáticos. Laucirica, Castañino y el propio Larroudé debían ingresar al sector de boxes, para el cambio de goma.
La mala fortuna hizo que en el Ford del rauchense, queden restos de neumáticos pegados al pasarueda, que con el calor extremo en la pista del ‘Arbolito’, tomaran fuego, incendiándose el auto verde. Gracias a Dios, el piloto del ‘Ave de Raza’ arribó al sector de ingreso a boxes, donde estaba el cuerpo de bomberos, para poder sofocar las llamas. Ni piloto ni acompañante sufrieron consecuencias.
Después del «mal trago», el final del día sería con toda felicidad para Larroudé. Si bien el ‘Gallego’ Fernández fue segundo en la finalísima, ‘Pepe’ haría un carrerón culminando en la cuarta posición, quedándose así con el cetro 2007 de la categoría.
El dato de color: Quien ayuda a bajar del auto a José, es Leo Moreno Labat, Director de Acelerando a Fondo y conductor de Vértigo Motorsport. Un jugador completo.

 

 

R.M.S. – Vértigo Motorsport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *