«Modificamos la preparación física por el calor de diciembre»

El piloto sanjuanino, Fabricio Persia, explica como se prepara para la próxima cita del campeonato 2020 de TopRace, a correrse el 20 de diciembre.

El receso obligado que tuvo el automovilismo deportivo en nuestro país, al igual que en otras actividades, han propuesto una serie de modificaciones y exige una readaptación en diferentes aspectos.
Entre ello aparece un nuevo calendario que obliga a las competencias a trascender los límites del año calendario y definir los títulos en los primeros meses del 2021. El TopRace será una de las categorías que reorganizó su torneo y cerrará su temporada el año entrante.
Por este motivo la próxima fecha se disputará el 20 de diciembre, algo poco habitual pero necesario por estos días.
Durante este tiempo la condición del clima reinante en el país propone una nueva exigencia para los pilotos profesionales de nuestra categoría. Las elevadas temperaturas serán un gran desafío para los corredores que ya empezaron a modificar su preparación física pensando en poder enfrentar el desafío.
Fabricio Persia, piloto que llega desde la provincia de San Juan es uno de los corredores que han modificado su preparación física para poder enfrentar las elevadas temperaturas que pueden presentarse en la próxima cita. “Desde hace varios días hemos modificado la preparación física y nuestra rutina de trabajo pensando en hacerle frente al calor de diciembre” sostuvo el piloto del equipo SDE ImBest Racing.
“Es raro correr sobre el final del año, pero después de todo lo que pasamos durante este 2020, tenemos que estar contentos de poder trabajar y estar en competencia, es lo más importante” sostuvo el sanjuanino que volvió al TopRace en la última competencia disputada en la ciudad de Río Cuarto.
Además, Fabricio Persia expresó sus ganas de estar nuevamente en competencia. “Estoy contento y con muchas ganas de estar corriendo nuevamente. Quiero seguir evolucionando en la categoría” sostuvo Persia quien aseguró que: “Ha sido un año muy duro pero la categoría demostró un gran crecimiento y se ha visto una interesante evolución”.
“El año 2020 ha sido difícil y desde lo deportivo el balance es altamente positivo. El objetivo que nos trazamos fue ser competitivo y lo hemos logrado en las carreras que nos tocó estar” concluyó Fabricio Persia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *