«Estamos muy contentos, y con fe para mañana»

Uno de los grandes protagonistas de la jornada sabatina en Mar del Plata fue Damián Pedrero. El piloto de la ciudad feliz fue contundente como local. Hizo la pole position en Turismo Sport 1850, y fue tercero en TC del Sudeste.

El actual campeón del TS 1850, fue determinante en el trazado de AMAD, imponiendo condiciones y marcando el liderazgo en la categoría. Por si fuera poco, hizo una gran clasificación dentro del TC del Sudeste y es uno de los aspirantes a quedarse con la victoria, en esta fecha especial para la divisional en el reducto de la costa.
En diálogo con Vértigo Motorsport, Pedrero dijo: «Estuvo lindo. Con la Sierra anduvimos muy bien, se adaptó perfecto al asfalto. Pudimos hacer la pole, así que muy contentos, porque el auto anduvo realmente bien».
Con la emoción de poder correr como local, Damián aceleró fuerte en sus pagos, haciendo también una gran labor dentro del TC del Sudeste. «Con la cafetera anduvimos muy bien también. Hicimos el mejor tiempo en la primera tanda, en la segunda por poquito nos bajaron el tiempo, pero quedamos terceros. Estamos muy satisfechos, porque quedamos muy juntos en la clasifica. Muy competitiva ‘la colorada’, anda muy bien. Ahora esperando a mañana, el súper 5 en TC del Sudeste a ver como nos trata. Estamos con fe».
El marplatense aguarda con ansiedad el día domingo, buscando ser protagonista en ambas categorías.

 

(Foto de archivo)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *