Diego Del Giorgio apunta al 2021

El campeón 2017 de la Promocional de APSE, estará presente en APPS durante la próxima temporada. Con el objetivo de ser protagonista cuando se reanude la actividad, el tandilense realizó una serie de ensayos en San Cayetano.

Con veinte años de experiencia en el automovilismo zonal, Diego Del Giorgio se ilusiona con seguir siendo un actor relevante de las especialidades regionales. El hijo del otrora piloto de Turismo Carretera, retorna a la Promocional de APPS en 2021, con la meta de pelear bien arriba en la categoría.
Semanas atrás, Del Giorgio desarrolló una sesión de pruebas en el trazado del Club Independiente para «agarrar» ritmo y ajustar algunos detalles en su unidad. El serrano dialogó con Vértigo Motorsport y comentó: «Hicimos una pruebita hace quince días en San Cayetano. Los ensayos estuvieron bastante complicados porque hacía tanto tiempo que la pista estaba sin tránsito de autos, que estaba muy sucia. Los tiempos estuvieron bastante arriba. Fui con gomas viejas y me compliqué un poco con el auto. No giramos mucho, alrededor de veinte vueltas. Y en el momento que quise probar algunos cambios grandes en el Fiat, se me fundió el motor, asi que no pude sacar mucho en conclusión. De cualquier manera pudimos dar algunas vueltas y eso fue positivo».
Diego ha aprovechado el receso para trabajar intensamente en el vehículo. «El auto se reformó íntegro, se cambiaron muchas cosas. Haremos una próxima prueba para tratar de acomodarlo lo mejor posible, y poder estar mejor parados para el inicio del campeonato. Vamos a seguir trabajando en los impulsores. Voy a ir con el motor de un amigo, Diego Lambert, de Saladillo, que se ofertó para hacérmelo. Le dejé todo a él, para que lo ponga en óptimas condiciones, y ver si el año que viene podemos ser protagonistas en la categoría».
El ex-monarca de la Promo de APSE, es un serio candidato a luchar por los sitiales de avanzada durante la próxima temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *