Aldasoro y su nuevo tiempo en el zonal

Uno de los destacados protagonistas del zonal, se alista para un nuevo tiempo en la potente Mar y Sierras. El chavense Rodolfo Aldasoro presenta avanzado el flamante auto elaborado en Juan N. Fernández, por el «Chino» Waldbillig Competición.

La construcción del nuevo vehículo de Aldasoro, se inició hace algunos meses, para que el actual subcampeón de Mar y Sierras «A» pueda incursionar a partir de las primeras carreras del 2021.
El «crédito» de la capital de vuelo a vela, tiene casi lista la máquina y la semana entrante podrían comenzar las tareas de pintura en la flamante máquina, mientras ‘Charo’ Alvarez en Necochea, produce los toques finales al impulsor del piloto de G. Chaves. «El ‘Chino’ ha hecho un lindo trabajo, con mucha dedicación, todos conocemos su experiencia y oficio en autos del zonal. La semana próxima comenzaría la tarea de pintura, mientras ‘Charo’ (Alvarez) tiene muy adelantado el motor», le comentaba Aldasoro a Vértigo Motorsport.
Por el momento y ante el momento sanitario incierto, la dirigencia del Grupo del Sudeste ha decidido no iniciar el periplo 2021 sin público, por lo que varios protagonistas intentarán hacer alguna carrera en otra especialidad, «Las categorías Mayores no iniciarán el campeonato sin público, decisión que adoptó la dirigencia hasta que cambie la situación sanitaria, es un momento de incertidumbre. Si hay posibilidades, haría alguna carrera de APAC. Mar del Plata es un lindo lugar para correr, pude ver en los videos de la carrera que hicieron en Diciembre», destacaba el subcampeón de la mayor de Mar y Sierras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *