Calamante volvió a subirse al Fairlane en Balcarce
Mariano Andrés Calamante se volvió a sentar en su auto de carrera después de casi un año y dos meses. Giró 3 tandas y asentó frenos. Familia y equipo acompañaron al volante balcarceño en las pruebas realizadas en el trazado serrano.
Tras este receso de la actividad zonal por la pandemia del Coronavirus, paulatinamente vuelve a rodar el Turismo Special de la Costa en los autódromos de Mar del Plata y Balcarce, este en su variante menor.
A pocos días del inicio del campeonato, Mariano Calamante junto con su papá Mariano Alberto y el resto del equipo concurrieron sobre la tarde del miércoles al autódromo Juan Manuel Fangio para testear el funcionamiento y algunos elementos del Ford Fairlaine.
“Hoy vinimos a ver que no tengamos ningún problema de frenos ni nada por el estilo. La primera sensación arriba del auto fue extraña porque hace mucho que no andaba, pero estoy con una alegría como cuando debuté: de poder estar con los chicos y estar todos bien de salud y estar de vuelta alrededor del Fairlaine. Eso para mí ya es ganar casi” aseveró el piloto balcarceño.
El TSC se pone en marcha durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero en conjunto con la Monomarca Fiat, Promocional y el TC2000 del Atlántico y dos de las categorías de APSE (Monomarca y Minicross). El cronograma estipula una jornada de entrenamiento y clasificación para el sábado tanto para pilotos titulares e invitados, mientras que el domingo se desarrollarán las competencias finales.
La primera competencia para los titulares será a 14 vueltas sobre el mediodía mientras que la manga de invitados se desarrollará sobre las 14.45 hs.