El recuerdo a Marcelo Puggioni
Una semana muy dolorosa para los deportes mecánicos. Un shock muy fuerte para el ambiente del automovilismo, que siente y sufre la partida de amigos, pilotos y preparadores que han dejado recuerdos imborrables, ellos que han sido parte de esta pasión que nos cautiva y nos une. Momentos que han golpeado muy fuerte el corazón.
Hace pocas horas, nos dejó «Marcelito» Puggioni, apasionado, emprendedor y laborioso en la vida. Colaborador, acompañante y piloto en distintas categorías zonales, apoyando a pilotos de Tandil y la región.
Recordamos con afecto a Marcelo compartiendo junto a Martin Araquistain el Mar y Sierras, disfrutando el folklore y la potencia de la legendaria divisional, y el Ford de TC Pista. Luego su tiempo en APAC, donde pudo darse el gusto de conducir un Falcon en algunas carreras, pero siempre aportando su conocimiento y amistad a sus amigos.
Un fanático hincha de Estudiantes de La Plata, «pincha de alma» que celebraba con su linda familia, aquellas jornadas de gloria en la avenida Uno, o en el Estadio Único, en la ciudad de las diagonales.
El recuerdo de Vértigo Motorsport a Marcelo, nuestro sentido pésame y saludo a su familia en este difícil momento.