El campeón probó un TRV6 pensando en el 2021

Franco Morillo reciente campeón 2020 del TopRace Series giró con un auto del TRV6 el lunes pasado en el Autódromo de Buenos Aires.

Se cerró la temporada 2020 del TopRace Series con la consagración de Franco Morillo el domingo pasado en el Autódromo de Buenos Aires en una gran hazaña cuando los pronósticos no estaban de su favor. Con un buen ritmo en el Fiat Cronos que le entregó el Octanos Competición, Franco pudo ganar la segunda carrera del Premio Coronación y por los resultados que lograron sus rivales directos, se consagró campeón alcanzado su objetivo máximo.
Sueño cumplido para Morillo que no tuvo descanso en el inicio de la semana porque ya piensa en el campeonato 2021 que se pondrá en marcha el 4 de Abril. Para la próxima temporada pretende y es casi seguro que cambiará de categoría. Dejará el Series para volver al TRV6 de la mano del equipo que dirige Christian Martínez.
Para meterse en clima y comenzar con los trabajos de adaptación al potencial de los autos del TRV6, el lunes posterior a la carrera tanto el piloto como el equipo llevaron a cabo una jornada de ensayos, dando algunas vueltas en el Gálvez arrojando buenos resultados. Morillo no estuvo solo. También giraron Stefano Di Palma y Adrián Hamze, pilotos que también quieren pegar el salto en el 2021.
“Muy Feliz, se va a disfrutar mucho este campeonato. El lunes dimos unas cinco vueltitas en el TRV6 que es muy lindo. Estamos charlando y trabajando con el equipo para dar el salto. El primer objetivo era ganar el campeonato del TopRace Series y lo logramos, sería muy bueno si pegamos el salto de categoría”, comentó Franco.
Sobre la definición del campeonato del Series, Morillo destacó: “La definición fue muy linda, la verdad que corrimos a fondo con Fefo toda la carrera, peleando mano a mano hasta la última vuelta, me defendí todo lo que pude porque teníamos un ritmo muy parecido, aunque en algunos sectores él tenía mejor velocidad y yo en otros. Trate de cubrirme lo más que pude y se nos dio el campeonato”.
“La verdad que estoy muy feliz. Estoy agradecido a todo el equipo Octanos Competición, a los mecánicos que pusieron todo el empeño, le agradezco a la estructura por haberme cumplido este sueño de obtener el título”, cerró el reciente campeón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *